La prueba de Bechdel se convierte en una oferta más grande

Me sorprendió (de una manera excelente) para ver que el último problema de entretenimiento regular (con fecha del 13 de agosto) tenía una columna de página completa sobre esto.

La columna de Mark Harris, titulada “Soy mujer. Escúchame … ¡por favor! ” (que obviamente no se ofrece en línea) ataca las películas de Hollywood por exactamente cuán comúnmente dejan de trabajar en la prueba Bechdel. En esta evaluación simple, muy formulada por primera vez por el dibujante Alison Bechdel (Fun Home, Dykes a tener en cuenta) en este cómic hace 25 (!), Una película pasa si muestra a dos mujeres hablando sobre algo más que un hombre .

Harris explica que hoy en día, requerimos una ligera variación: las mujeres deben tener nombres, lo que significa que no hay historiales de crédito como “Secretario” o “Celebración en topless”, que establece volúmenes en términos de cómo Hollywood ve a sus actrices. En efecto, la prueba necesita que una película no se centre completamente en los deseos masculinos, así como las necesidades, así como ver a las mujeres como algo más que los objetos de amor/lujuria/sexo impulsados ​​por sus conexiones con los hombres. así como que una película tiene más de un personaje femenino importante. Como Harris escribe,

Lo maravilloso y trágico de la prueba de Bechdel no es, como sin duda ya has adivinado, que tan pocas películas de Hollywood se manejan, sin embargo, lo común que produce es tan patéticamente muy poco, el equivalente de esas primeras 200 Puntos Todos nos dicen que nos llevamos a los SAT solo por completar nuestros nombres. Sin embargo, como la prueba ha demostrado tiempo y nuevamente, cuando se trata de la descripción de las mujeres en las películas de estudio, sin importar cuán bajo establezca el listón, muchas películas aún se tropezarán con él y luego insisten firmemente con agraviado. La justicia propia de que el bar nunca debería haber estado allí en el primer lugar, así como que seguramente no estás hablando de cuotas.

Bueno, sí, eres grande, tonto y costoso “basado en una novela gráfica” Doofus de una imagen de movimiento importante: estoy hablando de cuotas. Una cuota de dos mujeres enteras, así como una conversación completa que no incluye la línea “¡Lo vi primero!” …

… Piense en el doble estándar: si la prueba de Bechdel hubiera aterrizado repentinamente en Hollywood con la fuerza de la ley, habría puesto seriamente cinco de los 10 mejores nominados a fotos del año pasado. Si hubiéramos reescrito la regla para aplicar a los hombres, habría puesto seriamente en peligro … um … veamos … Precioso.

… [Las cuotas], después de todo, tienen su ubicación en el mundo, esa ubicación es resolver un problema cuando existe un desequilibrio injusto, así como las personas en tarifa no tienen tasa de interés en corregirlo por su cuenta.

Hay excelentes películas que no pasan esta prueba, ya sea desde el entorno (ejemplo: pelotón) o premisa (montaña brokeback) o factores menos intrínsecos, como la princesa novia, así como las películas de mierda que sí lo hacen, incluido todo sobre Steve. No es una determinación de calidad, así como en general. Sin embargo, establece algo importante sobre lo que se piensa sobre el mercado de masas, así como por qué las mujeres pueden no estar tan pensando en el último éxito de taquilla como lo son los niños. Por supuesto, más películas que pasan necesitarían instituciones de cine para evitar que los escritores de mentores no lo pasen. En esa publicación, Jennifer Kesler escribe:

Según Hollywood, si dos mujeres entraron en la pantalla y comenzaron a hablar, el cerebro de la audiencia masculina objetivo se glaseaba y suponía que las mujeres hablaban sobre esmalte de uñas o zapatos o algo que no pertenecía a la historia. Solo si escuchaban el nombre de un tipo en la historia de regresar. Al hacer que las mujeres hablen con algo más sobre algo más que hombres, estaba “perdiendo la audiencia” … Wainted Up Hollywood estaba dominada por perpetuo pre -Los adolescentes que hicieron las películas que deseaban ver, así como utilizando el “público objetivo”, una construcción basada en verdades parciales y matemáticas retorcidas, para perpetuar sus propios deseos.

Si desea inspeccionar sus películas preferidas, hay un sitio web completo en el que las personas evalúan las películas y sugieren lo que cuenta para pasar.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Tumblr

Artículos Relacionados:

Fun Homealison Bechdel ha estado componiendo, además de dibujar los diques de telenovela lesbianas para tener en cuenta durante décadas. Sus personajes de la tira cómica son fieles a la vida, con uno en un aspecto específico como ella, así como sus actitudes de cerca. En su nuevo libro, Fun Home: A Househip Tragicomic, deja a un lado la ficción …

Los diques necesarios para tener en cuenta la popularidad de la divertida casa de Alison Bechdel, muchos visitantes deseaban ver más trabajo por ella. Su serie anterior, Dykes a tener en cuenta (DTWOF), es una gran lectura, por difícil de ponerse al día, con 11 libros lanzados en dos décadas, algunos de los cuales se agotan. De este modo,…

Viendo su vida en el escenario: una casa divertida Codaalison Bechdel produjo la casa divertida importante e inspiradora como una mirada hacia atrás en la vida de su padre y los secretos. El libro gráfico ahora es un musical de Broadway (que sería excepcional de ver), conocido como Featurnull